Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Danone convierte el envase de Actimel en un juguete

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

En los últimos años, Danone ha prestado una especial atención a los envases de sus productos, dedicando importantes inversiones en I+D+i a mejorar sus presentaciones. En 2011, la compañía culminó tres años de investigación y una inversión de 10 millones de euros para desarrollar sus nuevos envases redondeados para mejorar la “cucharabilidad” de sus yogures; en 2012, renovó el “look” de Danonino para presentar un envase con menos arrugas, y ahora da un nuevo paso en su adaptación a su público objetivo, con el lanzamiento de un nuevo diseño para las botellas de Actimel de fresa-plátano y fresa con la imagen del Equipo Actimel: los Actiguerreros.

En este nuevo envase, los tres héroes de la marca -Ele, Casei y Nitass-  se trasladan dando forma a la botella del producto para ofrecer un mundo de aventuras a los más pequeños.

Con el mismo tamaño que la botella característica de la marca, los nuevos envases, en color blanco y con la forma de los personajes del equipo Actimel, vienen acompañados de pegatinas para que los pequeños puedan personalizar a sus guerreros: azul para Ele, amarillo para Casei y morado para Nitass.

En palabras de Marc Carrión, del departamento de Marketing de Actimel, “el Equipo Actimel siempre aporta el componente de juego que hace que los niños disfruten más de Actimel. Por ello, hemos querido dar un salto a nivel de innovación y ofrecer a nuestros consumidores más pequeños la posibilidad de seguir tomando nuestro producto pero de una manera mucho más divertida”.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 88 (julio/agosto 2013)

 

Contenidos relacionados:

Yogures y derivados lácteos a la conquista de nuevos paladares

ITC Packaging celebra el éxito de Yolado

Danone redondea sus envases

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas