Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Danone destaca en Alimentaria por su I+D+i

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El reconocimiento a la mejor trayectoria empresarial es el premio estrella de los Best Pack 2010, que se ha concedido a Danone en reconocimiento a la labor de innovación continua de la empresa y su dedicación a la alimentación, la salud y el bienestar de los consumidores.
Además, en los mismos premios se ha conseguido el oro a la mejor promoción por la “Actipulsera” de Actimel, un reloj de muñeca con alarma, cronómetro, un videojuego en el que la “patrulla Actimel” ayuda a reforzar las defensas de nuestro cuerpo y que permite además enviar mensajes a otras “Actipulseras”.
Densia y Actimel “de cuchara” se han llevado la plata y el bronce, respectivamente, del premio al mejor envase por su diseño funcional y su identidad visual.
Por su parte Densia de Danone ha conseguido también el premio Innoval al producto más innovador, concedido por el Salón Alimentaria. El premio se concede por los trabajos de concepción, desarrollo y lanzamiento de producto de Densia, nuevo alimento funcional para ayudar a mantener la densidad ósea de las mujeres gracias a su exclusiva fórmula contiene el doble de calcio que un yogurt tradicional y vitamina D para ayudar a mejorar su absorción.
El Yoghourt Griego ha sido reconocido Sabor del Año, el único premio del sector que basa exclusivamente su evaluación en el sabor y que también ha sido entregado en el marco de Alimentaria 2010.
Estos premios vienen a reconocer la labor de Danone en I+D, a la que la empresa destina 18 millones de euros al año solo en España. En todo el mundo Danone dedica más de 120 millones de euros y emplea a más de 400 científicos. La investigación se orienta básicamente a profundizar en el conocimiento de los fermentos, de los ingredientes de la formulación y procesado de nuevos productos sanos y con efectos beneficiosos para la salud.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas