Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Danone lanza Activia 0% con Salvado de Avena

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El auge de las dietas hiperproteicas, se ha traducido en un esfuerzo innovador de las empresas de alimentación para ofrecer al consumidor productos adaptados a sus nuevas necesidades. En este contexto, Danone ha ampliado su gama Activia con el lanzamiento de una nueva variedad desnatada con alto contenido en proteínas: Activia 0% con Salvado de Avena.  
La avena es un cereal con numerosas propiedades, siendo fuente de fibra, rico en proteínas de alto valor biológico y con un gran número de vitaminas y minerales, y que ha experimentado un boom de ventas en los últimos meses.
Con el equivalente a una cucharadita de salvado de avena por unidad, el nuevo Activia 0% con Salvado de Avena combina un exquisito sabor, un aporte extra de proteínas y fibras y contribuye a cuidar el bienestar digestivo diario. 
Activia es la marca más vendida de Danone en el mundo. Se trata de una leche fermentada probiótica que contiene los fermentos característicos del yogur, lactobacillus bulgaricus y streptococcus thermophilus, y además, un fermento probiótico exclusivo de Danone, el Bifidobacterium lactis DN-173 010

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas