Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Danone redondea sus envases

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Danone, destacada compañía experta en productos lácteos, y Activia, su marca más vendida del mundo, han presentado en Madrid un nuevo envase destinado a revolucionar la experiencia de consumo del yogur. El nuevo diseño de forma redondeada, aprovecha mejor el producto y ha sido diseñado para interactuar de forma más efectiva con la cuchara, ofreciendo una nueva experiencia de consumo. Activia será la marca encargada de liderar el proceso de implantación del nuevo envase en España, utilizándolo para todas sus variedades de forma progresiva en un proceso que terminará el 1 junio. 
Este nuevo diseño es fruto de más de 3 años de investigación destinados a desarrollar un envase que facilita el consumo de yogur y permite un ahorro de producto. Santi Mier, director de Marketing de Danone, explica que “como líderes del sector estamos siempre a la escucha de las necesidades del consumidor y por ello innovamos para ofrecer mejores soluciones. El nuevo envase optimiza tanto la experiencia de consumo como la de compra, facilitando el reconocimiento del producto y de sus variedades de forma más rápida”.
Con la misma cantidad que el envase tradicional de Danone (125 g.), el nuevo pack permite aprovechar mejor el contenido y mejora su consumo a través de una óptima interacción entre el envase y la cuchara. El nuevo diseño ha sido preferido por un 85% de los consumidores en los últimos test de producto.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas