
Danone ha relanzado su marca en España bajo el concepto de “Reivindicar lo bueno”. Además de apoyar esta nueva comunicación con diversas piezas publicitarias, la compañía presenta nuevas variedades que amplían y renuevan su familia de básicos: un yogur con azúcar de caña integral y un sabor natural, Danone a tu gusto (un formato familiar ideal para desayuno) y Danone 1919, una edición especial que recupera el producto más icónico de la compañía.
En palabras de Cristina Kenz, vicepresidenta de Marketing: “en Danone creemos que es fundamental recuperar el concepto de lo que es bueno y tenemos un bagaje histórico que nos legitima para hacerlo. Desde sus inicios en 1919, nuestra compañía ha abogado siempre por fomentar la salud, utilizando una buena alimentación como vía para alcanzarla. El yogur tiene un rol fundamental que desempeñar en este contexto y queremos darle toda la visibilidad e importancia que se merece”.
Los nuevos productos
La compañía presenta tres innovaciones que se incorporan a su familia de productos: Danone a tu gusto, un yogur natural ligeramente azucarado con textura cremosa y ligera, en un práctico formato pouch; Danone Edición 1919, n yogur cremoso y natural que recupera toda la tradición y valores de antaño, y Danone 100% azúcar de caña integral, un yogur con sabor natural cuyo azúcar es cien por cien de caña integral, conservando el sabor y la textura característicos de los productos de la compañía.