Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Densia y Gran Danone, elegidos productos del año

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Densia y Gran Danone han sido elegidos por los consumidores en el certamen Producto del Año  como  los productos más innovadores en las categorías de alimento funcional y yogourth respectivamente. Los cerca de 10.000 consumidores que los han evaluado han destacado ante todo su sabor, textura y la relación calidad-precio.
Densia ha sido escogido por los consumidores como el alimento funcional más innovador del año. Los participantes han emitido una evaluación muy positiva del conjunto del producto, destacando su beneficio funcional además de su excelente sabor y su óptima relación calidad-precio. Densia ayuda a mantener la densidad ósea gracias a su aporte de 400 mg de calcio y de vitamina D, que ayuda a fijar el calcio en los huesos.
Por su parte, Gran Danone ha sido elegido el yoghourt más innovador del año. Los consumidores han valorado su novedoso formato, de 400 gramos, y su precio competitivo. Gran Danone es un delicioso y cremoso Danone en formato grande que permite diferentes formas de consumo: solo, mezclado con otros ingredientes y como base para otros postres. Es bajo en grasas, menos de un 2%, por lo que es un alimento sano para compartir con toda la familia
El Producto del Año, Gran premio a la Innovación es el único certamen donde alrededor de 10.000 consumidores eligen, mediante el voto directo, los productos más innovadores del año de las áreas de la  alimentación, la cosmética y la droguería. Se trata de la mayor encuesta de este tipo en nuestro país y actualmente está presente en 32 países de todo el mundo.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas