Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Dhul relanza su línea de postres caseros

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Dhul, una de las empresas líderes y pioneras en la elaboración de postres caseros, ha realizado un completo restyling de su gama más emblemática actualizando el diseño en línea con el posicionamiento de los productos: postres caseros de alta calidad.

Las nuevas presentaciones reflejan el posicionamiento de los postres y expresan los valores de la gama: tradicional, casero, artesanal y auténtico.

Dhul recalca la garantía de alta calidad de sus productos; postres refrigerado elaborados de forma casera y con ingredientes naturales.

La gama de postres caseros Dhul está pensada para aquellos paladares que eligen calidad y la garantía de lo natural y lo autentico.

La gama cuenta con tres postres: Flan de Huevo al Baño María, que este año ha sido premiado con el sello “Sabor del Año 2010” por su reconocimiento de los consumidores. Se elabora con huevo, leche y azúcar natural, al horno al baño maría, lo que le otorga al producto una textura suave y deliciosa. Se vende en packs de 4 unidades de 110g.

Tocino de Cielo, el postre natural se obtiene a partir de yemas de huevos frescos y azúcar. Horneado al baño maría, resulta un postre de cuerpo firme y textura suave. Se vende en packs de dos unidades de 100g.

Crema Catalana, postre tradicional producido al estilo casero con yema de huevos frescos. Se prepara en cajitas individuales con un sobre de azúcar caramelizado. Se comercializa en packs de una unidad.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas