
Con el objetivo de dar a conocer sus soluciones específicas para el sector hortofrutícola, el expertos en equipos de pesaje y etiquetado para los sectores del comercio y la industria, Dibal, participará por primera vez en el salón Fruit Attraction (stand 8D13B), que se celebrará en Madrid, del 23 al 25 de octubre.
Entre las propuestas que Dibal exhibirá en la feria, figuran sencillas aplicaciones para el control de productividad por puestos de trabajo en líneas de producción manual; controladores automáticos de peso compactos, con altas prestaciones y sencillo de utilizar; etiquetadoras automáticas de alta velocidad; balanzas, y básculas industriales.
Para la compañía, Fruit Attraction "es una gran oportunidad para conocer in situ todas nuestras soluciones de pesaje y etiquetado encaminadas a simplificar la labor del usuario y mejorar la eficiencia de su actividad".
Entre los últimos equipos desarrollados por Dibal, cabe reseñar el controlador de peso compacto CW 800, que "destaca por sus excelentes prestaciones y su fácil manejo", con funciones como la discriminación por control de peso (por margen de peso absoluto o por porcentaje sobre peso objetivo) o por metal, y la gestión de pedidos. Otras de sus novedosas soluciones son los indicadores de peso Dibal DMI-620, que permiten realizar múltiples funciones en procesos de pesaje (cuentapiezas, control de peso, dosificación…), y son conectables a hasta 2 plataformas de pesaje de hasta 14 células de carga.