
Con motivo de su participación en la feria Empack Madrid 2015, el fabricante de equipos de pesaje industrial y sistemas de pesaje y etiquetado automático Dibal presentará en su stand (E4-F6) el nuevo visor DMI-620.
El equipo, que completa su gama de indicadores de peso DMI-600, supone un gran avance con respecto a modelos anteriores, destacando por su amplia conectividad, por sus dos puertos RS-232 (uno de ellos autoalimentado), así como por su memoria para 400 artículos y clientes. Además, las comunicaciones Ethernet, RS-485/422, wifi y USB opcionales, convierten a estos visores en algo más que indicadores de peso, pudiendo desempeñar múltiples aplicaciones, como la dosificación, formulación, llenado o cuenta-piezas, entre otras.
Estos nuevos modelos se suman a otros lanzamientos en la Serie, como los indicadores de peso DMI-610, que vinieron a sustituir a los de la Serie VD-300, dotados en sus modelos básicos de CPU con microprocesador de 32 bits; display LED rojo de 1” (25,4 mm) de gran visibilidad; dos puertos RS-232 de alta velocidad, y reloj de tiempo real (RTC). En pesaje, estos modelos ofrecen hasta 6.000 divisiones (monorango, multirango o multiintervalo) y pueden conectarse a plataformas de peso de hasta 14 células de carga.
Asimismo, los visitantes de Empack podrán informarse en el stand de Dibal sobre otras de sus líneas, como sus nuevos sistemas de inspección de productos y detección de contaminantes mediante rayos X, que permiten la inspección de todo tipo de producto envasado, en cualquier formato (cajas, bolsas, bandejas o latas, entre otros) y orientación (vertical u horizontal).
La empresa también informará sobre su amplio catálogo de balanzas así como de etiquetadoras de peso-precio- importe, ofreciendo así un completo rango de soluciones de pesaje y etiquetado.