
La compañía especializada en la distribución, marketing y desarrollo de productos, servicios y soluciones para el mundo de las ciencias de la vida, Disproquima, ha iniciado sus operaciones en el área de Norte y Centroamérica a través de la puesta en marcha de una nueva filial en México. La oficina se ha ubicado en el conocido World Trade Center (WTC) en México DF.
La empresa ha contratado nuevo personal con experiencia en el mercado mexicano, con el objetivo de optimizar las operaciones en esta nueva zona. La filial en México centrará su actividad principalmente en el desarrollo del negocio en los sectores de alimentación y farmacéutico, aunque también tendrán presentes los mercados del cuidado personal y las necesidades del sector de alimentación animal.
La elección de este emplazamiento se produce tras varios intentos de implantación en el área. Finalmente, Disproquima optó por este país “lleno de oportunidades, con la esperanza de que México sirva a Disproquima como plataforma para expandir sus operaciones al resto de la zona en un futuro próximo”, declaran desde la compañía.
Actualmente, la empresa tiene emplazamientos en España (con oficinas en Barcelona y Madrid y plataformas logísticas en Tarrasa y Murcia), Brasil, Portugal, Francia, Alemania, Marruecos, China, India, Italia, Argelia y Túnez.