
La reubicación de la oficina en A Lionesa, un moderno centro de negocios, "forma parte de la continua inversión en el crecimiento de DKSH en Portugal. Los clientes disfrutarán del amplio espacio e instalaciones de las nuevas salas de reuniones durante las visitas y se beneficiarán de un acceso más rápido a la oficina debido a que el aeropuerto está situado cerca del nuevo emplazamiento", han señalado desde la compañía.
Ramón Viñas, director de Gestión de DKSH España y Portugal ha explicado que "esta reubicación es un paso esencial en nuestros planes de crecimiento. Nuestro equipo en Portugal ha visto excelentes resultados en los últimos años y ha llegado el momento de expandir ese éxito. Las nuevas instalaciones proporcionarán a nuestras operaciones un ambiente de trabajo mejorado y moderno. Además, nos permitirá aumentar nuestra presencia en el mercado portugués de distribución de productos químicos".
DKSH Portugal se constituyó en junio de 2014 tras la adquisición de Zeus Química, Filial de Zeus Química, S.A., con sede en España. La empresa fue fundada en 1999 y es reconocida en el mercado portugués de distribución de productos químicos por su enfoque centrado en el cliente y orientado a soluciones, sus especialistas técnicos altamente calificados y sus relaciones duraderas con socios comerciales. DKSH Portugal ofrece una amplia cartera de ingredientes y productos químicos especiales a través de sus líneas de negocio de alimentos y bebidas, cuidado personal, farmacéutica y químicos especiales, además de una gama de servicios básicos y de valor añadido adaptados.