Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Domino expondrá novedades en LabelExpo 2011

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje así como en impresión digital, estará presente en LabelExpo 2011, feria internacional de etiquetas y decoración de productos, que se celebrará en Bruselas del 28 de septiembre al 1 de octubre.
Durante el evento, la empresa mostrará a los profesionales asistentes sus soluciones para impresión digital, donde Domino ha fortalecido sus actividades con la incorporación de nuevos productos en el mercado y acudirá a esta feria con su última novedad, la serie  K600i, un sistema de impresión monocromo modular de alta resolución, así como con la N600i, el equipo de impresión digital inkjet en cuatro colores de etiquetas de Domino. Ambos sistemas incorporan la novedosa Intelligent Technology  i-Tech y están basados en tecnología inkjet con tintas curables UV, operan a una velocidad entre 50 y 75 mm. y con una resolución de impresión de 600 dpi.
Respecto a la N600i, Philip Easton, director de Digital Printing Solutions, ha señalado que “durante los dos últimos años hemos mostrado diferentes soluciones a todo color como unidades alpha para poder tener un mayor conocimiento de las necesidades del mercado. Asimismo, hemos realizado estudios de mercado para conocer las experiencias de los clientes potenciales con la N600i y su feedback siempre ha sido muy positivo. Nuestra experiencia nos ha permitido incrementar la calidad de impresión de estos equipos a través de una serie de mejoras que hemos venido realizando, incluso a una velocidad de 50 mm. La N600i estará disponible en el mercado tan pronto como las instalaciones beta que están en marcha resulten exitosas. Domino cuenta con una fuerte imagen de marca en el mercado y lanzaremos el equipo cuando tengamos la confianza de que será un éxito”.
En cuanto a la K600i, Easton asegura que “históricamente la personalización de etiquetas ha sido una parte pequeña del negocio inkjet de Domino. Hace cuatro años identificamos este mercado como uno en los que podría verse incrementada la demanda en inkjet, con más exigencias respecto a las medidas de trazabilidad y antifalsificación, así como para la impresión de etiquetas”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas