
La empresa dedicada a la fabricación de envases, DS Smith, ha anunciado la apertura, en noviembre de este año, de un innovador Impact Center en Torrejón de Ardoz, siendo este el primero que la firma tendrá en la península Ibérica. El objetivo de la firma es "generar valor adicional a nuestros clientes con soluciones basadas en los tres pilares de DS Smith: aumentar las ventas del cliente, disminuir sus costes y controlar sus riesgos".
En estas nuevas instalaciones, los clientes podrán recrear su entorno de trabajo para conseguir, de esta manera, las mejores soluciones que satisfagan sus necesidades. "Podrán disfrutar de una experiencia personalizada en la que se conjugue lo físico y lo digital, como el omnicanal, para que el packaging se ajuste a las necesidades de cada etapa de la cadena de valor de los productos", han explicado desde la compañía.
El Impact Center de DS Smith no está concebido como un showroom o un centro de experiencias, sino como un entorno de inspiración y coordinación entre interlocutores multidiscipllinares, entre un proveedor-partner y un cliente. Así, se van a poder recrear las distintas etapas de la cadena de suministro y los diferentes entornos en los que el packaging tiene un papel que cumplir.