
Más de 200 invitados asistirán a la presentación del nuevo Impact Centre de DS Smith. El evento, que tendrá lugar en Madrid, contará con la participación de diferentes expertos del sector que destacarán la importancia de la innovación en la industria para seguir mejorando la experiencia de los clientes y los retos del futuro en el área del packaging.
La apertura correrá a cargo de Cristina Ortega, periodista de Telemadrid, quien será la encargada de conducir esta jornada que comenzará con la ponencia de Miles Roberts, CEO de DS Smith, al que le seguirán Stefano Rossi, CEO Packaging Division de DS Smith, y Jordi Cazorla, DS Smith South Europe Managing Director. Por su parte, el director de Global Packaging Insights de Mintel, Benjamin Punchard, será el encargado de presentar un análisis de las tendencias del e-commerce y de los retos que afrontan las empresas de packaging ante este creciente canal de venta. Por último, habrá una presentación a cargo de Wim Wounters, director creativo de More from Less.
Para finalizar la jornada, se recrearán a escala tres etapas de la cadena de suministro, en las que se busca dar un adelanto de lo que, próximamente, podrán vivir los clientes en el centro.
Una herramienta de trabajo
El Impact Centre será una nueva herramienta de trabajo para DS Smith Iberia y estará situado en las instalaciones de Torrejón de Ardoz (Madrid). Con éste, la empresa ya suma un total de ocho en Europa. Este centro permitirá que la compañía ofrezca a sus clientes una experiencia completa en el desarrollo de los embalajes más adecuados para sus necesidades. "En él se recrean entornos prácticos, se exploran las posibilidades que ofrece elegir el embalaje correcto en el momento de la compra y también a lo largo de las diversas etapas del ciclo de distribución", explican fuentes de la firma.
"No se trata de una sala de exposición de productos, sino del lugar en el que se ponen a prueba las mejores soluciones de embalaje del mercado y en el que trabajan conjuntamente todos los departamentos de la compañía con el objetivo de obtener en cada caso específico los mejores resultados para sus clientes", concluyen.