Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

DSM consolida su transformación con una nueva marca

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Tras completarse la transformación de DSM de una compañía de fabricación de sustancias químicas en una compañía de Ciencias de la Vida (Life Sciences) y Ciencias de los Materiales (Materials Sciences), cuya actividad se centra ahora en temas relacionados con la salud, la nutrición y los materiales, la empresa ha presentado una nueva marca corporativa.
La nueva marca Bright Science. Brighter LivingTM es un símbolo de la transición de la compañía hacia un futuro nuevo, más amplio y sostenible. DSM muestra así a clientes, proveedores, accionistas, así como a sus propios empleados, que DSM ha pasado página.
La nueva marca es un reflejo del posicionamiento general de la compañía. Representa tanto la estrategia y la cultura de DSM como la manera en que desea que sus empleados trabajen formando un equipo con un mismo objetivo. Igualmente, representa el valor de la sostenibilidad para la compañía (trabajando con una filosofía basada en tres criterios principales: las personas, el planeta y la rentabilidad, creando valor para todos) la filosofía One DSM (basada en la comprensión de que DSM sólo puede lograr sus metas estratégicas si opera como un sólo equipo unido en todo el mundo) y refleja la misión de la empresa de generar mayor calidad de vida para todos en la sociedad actual y para las generaciones venideras.
Según palabras de Feike Sijbesma, presidente de la Junta Directiva de la compañía, “una vez finalizada la reestructuración de la cartera de productos,con nuestra nueva estrategia centrada en el crecimiento el cambio de nuestra cultura empresarial y con nuestra filosofía One DSM, éste es el momento de consolidar y difundir, tanto interna como externamente, la filosofía del nuevo DSM”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas