DSM optimizó su gama de cultivos Delvo, para yogures

DSM Food Specialties ha ampliado y optimizado su gama de cultivos Delvo-Yog, desarrollados específicamente para aplicaciones de yogur. Esta cartera extremadamente versátil ofrece a los fabricantes de yogur una gran flexibilidad que les permite crear cualquier tipo de yogur y responder mejor a las demandas de los consumidores.
En relación con los últimos avances, Qi Zhang, Product Manager Cultures de la empresa, explicó que, “ya sea como alimento básico, como una opción cómoda y sana para tomar entre horas o como un capricho lujoso, existe un yogur para satisfacer las preferencias de cada consumidor. Nuestros cultivos Delvo-Yog permiten a los fabricantes responder a una amplia variedad de necesidades. Para transmitir mejor las ventajas de cada cultivo y facilitar la selección del cultivo idóneo, hemos estructurado la gama dividiéndola en cinco grupos correspondientes a los tipos de yogur más fabricados en todo el mundo: Authentic, Traditional Style, Infinite, Set Velvet y Flow Velvet.  Los cultivos de un mismo grupo comparten propiedades similares. Además, nuestro equipo de expertos colabora estrechamente con los clientes para desarrollar cualquier tipo de yogur, sean cuales sean los requisitos”.
Para una mayor flexibilidad, “también hemos añadido nuevos cultivos a los grupos Set Velvet y Flow Velvet. En la primera se han incorporado cultivos que optimizan las características de textura del producto final sin comprometer un sabor suave y limpio. De este modo, se obtiene un yogur que resulta liso después de remover y presenta una sensación en boca rica y cremosa. En el segundo grupo hemos ampliado nuestra oferta con cultivos que proporcionan mayor viscosidad, lisura, brillo y cremosidad”.

DSM Food Specialties es un destacado fabricante de ingredientes lácteos innovadores adaptados a las tendencias del mercado y a las necesidades específicas de los clientes. Un equipo técnico experimentado colabora con los fabricantes para desarrollar y lanzar productos de forma exitosa y económicamente eficiente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario