DSM presenta “Protection you can trust”

DSM Food Specialties ha anunciado un nuevo posicionamiento estratégico para su cartera de productos de protección alimentaria que se presenta conjuntamente bajo la marca global de “Protection You Can Trust” (Protección confiable). Esta estrategia refleja el compromiso de la empresa con la producción de soluciones para una efectiva conservación alimentaria, que representen para el cliente beneficios tangibles, que garantizan máxima protección alimentaria, facilidad de aplicación y ahorro en términos de tiempo y costes.  
Al comentar este lanzamiento, Marloes Moerman, Product Manager Preservation Ingredients, expresó: “el objetivo de nuestra cartera de conservación se rige por las necesidades de nuestros clientes, y como consecuencia, es muy flexible. Tras escuchar las preocupaciones específicas relacionadas con la fabricación, hemos desarrollado una gama de productos que puede utilizarse para crear soluciones personalizadas y, de este modo, proporcionar los máximos beneficios a los procesos individuales y a los requisitos de calidad del producto. Delvocid L, nuestra nueva solución de conservante alimentario líquido presentado en abril de este año es nuestro ejemplo más reciente”.

“Los fabricantes de productos lácteos y cárnicos pueden confiar en nuestros ingredientes ya que ofrecen la protección necesaria y, por lo tanto, les permite centrarse en su objetivo principal: producir y vender productos alimenticios de alta calidad. Las soluciones para la conservación constituyen un factor fundamental en el sector alimentario mundial ya que juegan un papel clave en la protección de los alimentos. ´Protection You Can Trust´ proporciona una nueva plataforma a la cual recurrir para resolver ciertos problemas clave de la  fabricación. En primer lugar, estas efectivas soluciones de conservación responden a las normas de seguridad alimentaria actuales, las cuales son cada vez más estrictas”, aseguró Moerman. Al impedir la contaminación en productos lácteos y cárnicos, se logran evitar las costosas retiradas y el consecuente perjuicio para la reputación de la marca. Las ventajas comerciales obtenidas al incrementar la vida útil son igualmente importantes; entre éstas se incluyen un menor desperdicio de producto, así como un ahorro significativo en tiempo y dinero, lo cual resulta fundamental en estos momentos.
 “Aunque muchos ingredientes de conservación alimentaria puedan parecer iguales y alegar tener las mismas funcionalidades, existen diferencias fundamentales en la efectividad, la calidad y las posibilidades de aplicación,” continúa Marloes Moerman. “Con nuestro nuevo posicionamiento de “Protection You Can Trust”, diferenciamos la oferta de DSM Food Specialties y transmitimos las ventajas reales de nuestra gama confiable y segura de soluciones de conservación”.
“Nuestro compromiso con la calidad, la fiabilidad, la trazabilidad y la sostenibilidad (Quality for Life) también se aplica a nuestras soluciones de conservación. Al seleccionar cuidadosamente nuestras materias primas y a nuestros proveedores de servicios, podemos sentirnos seguros de ofrecer productos con el rendimiento y la protección necesarios para cumplir con las rigurosas normas de seguridad de hoy en día. Todos los ingredientes de conservación alimentaria de DSM Food Specialties se elaboran según los más elevados estándares y en instalaciones de avanzada con certificación HACCP e ISO 9001:2000”.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario