Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

DuPont adquiere la totalidad de Solae

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía DuPont ha anunciado la adquisición a Bunge de la totalidad de la empresa Solae, hasta el momento joint venture entre ambas sociedades y líder en el mercado de proteínas de soja. Hasta el momento, DuPont ostentaba la propiedad del 72 % de la empresa conjunta, mientras que el restante 28 % estaba en manos de Bunge.
Según ha declarado el vicepresidente ejecutivo de DuPont, James C. Borel, “DuPont está comprometido con la nutrición y la salud. Esta inversión en Solae, junto con la adquisición de Danisco el año pasado, impulsa significativamente nuestra posición de liderazgo en ingredientes alimentarios”, a lo que añade que “la experiencia científica de Solae  y su liderazgo en el mercado de los ingredientes de soja son elementos clave en nuestros planes para mejorar la calidad y cantidad de alimentos para atender a una población mundial creciente”.
Por su parte, en opinión del Presidente de DuPont Nutrición y Salud, Craig F. Binetti, “nuestros clientes se beneficiarán de la plena propiedad de Solae, que nos permitirá aumentar aún más la rapidez de la innovación, la formulación de alimentos y las capacidades de la ciencia de nutrición a través de una amplia gama de ingredientes alimenticios especiales”. En el ámbito financiero, “nuestros objetivos a largo plazo son registrar unos incrementos de ventas anuales entre el 7 y el 9 % y ampliar los márgenes de ganancias antes de impuestos a un rango del 12 al 14 %. Con la propiedad total de Solae, DuPont prevé, con las sinergias previstas, estar en condiciones de alcanzar sus metas más elevadas a nivel financiero”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas