Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

DuPont Nutrición y Salud demuestra la efectividad de Howaru® Protect en adultos

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Howaru® Protect, solución probiótica para la salud inmunológica de los niños, de DuPont™ Danisco®  ha probado también su efectividad en la población adulta, tras un exitoso ensayo clínico con humanos en Australia. El ensayo, realizado por el Instituto Australiano del Deporte (AIS) y la Universidad Griffith de Australia, reclutó aleatoriamente a 263 adultos sanos y físicamente activos que recibieron Howaru® Protect o un placebo durante 150 días. El estado de salud y el nivel de actividad física de los voluntarios se monitorizó durante el transcurso del ensayo.
Los resultados de la investigación han puesto de manifiesto que Howaru® Protect ha demostrado una importante reducción en el número de días que los adultos sufren los síntomas asociados al resfriado y la gripe, así como una fuerte tendencia a la reducción del uso de medicamentos para el resfriado y la gripe, y una tendencia hacia la reducción de los episodios de síntomas de enfermedades pulmonares.
DuPont Nutrición y Salud ofrece una amplia variedad de ingredientes sostenibles de base biológica y soluciones de diagnóstico microbiano avanzado que permiten producir alimentos más seguros, saludables y nutritivos. Bajo la marca DuPont™ Danisco®, la compañía cuenta con una amplia gama de productos “que aportan a los alimentos y bebidas una mayor bioprotección, un mejor perfil nutricional y un sabor y textura más agradables, al tiempo que proporcionan mayor rentabilidad y un menor impacto ambiental”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas