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DuPont presenta su gama de soluciones para el sector lácteo

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La compañía de ingredientes DuPont Nutrición y Salud ha puesto en marcha su segunda campaña “Do more with Dairy” (Más logros con los lácteos) dirigida a comunicar a los fabricantes de productos lácteos de Europa y Oriente Medio las ventajas de sus soluciones para mejorar el sabor y la textura de los productos derivados de la leche.
La campaña consta de ocho conceptos que resaltan las innovadoras posibilidades de sabor y textura en los mercados de los fermentados frescos, quesos y postres, además de las nuevas incorporaciones a la gama DuPont™ Danisco®.
Entre estas soluciones figura la serie MC de Choozit™, una combinación de cepas seleccionadas que permite una acidificación rápida y uniforme de queso fresco, requesón y queso europeo como parte de un proceso de producción flexible, sin comprometer el sabor y la textura. Por su parte, la serie ST 230 de Choozit™, que forma parte de la generación más reciente de cultivos iniciadores directos, responde a la necesidad del sector de un queso blando estabilizado, con el sabor y la textura adecuados en todo su tiempo de conservación y “garantizando un rendimiento isofuncional y una acidificación controlada, proporcionando al mismo tiempo un control de los bacteriófagos para ayudar a los fabricantes a aumentar el tiempo de conservación y la funcionalidad de su queso”, explica Annie Mornet directora comercial mundial.
Otra de las propuestas de la compañía para el sector es la Serie 900 de Yo-Mix™,  desarrollada para los fabricantes de productos lácteos que buscan un producto fermentado de tipo yogur de cuchara con un perfil de sabor novedoso estable en el que se combinan notas de yogur y crema agria, proporcionando una textura suave.

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