Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

DuPont presentará en Vitafoods 2013 sus innovaciones para la nutrición saludable

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

DuPont Nutrición y Salud ha anunciado su participación en la próxima edición del salón de los nútraceuticos Vitafoods Europe 2013, que se celebrará en Ginebra (Suiza), del 14 al 16 de mayo próximos. La compañía de ingredientes destacará en el evento su gama de producto que responden a las principales tendencias de salud actuales, todas ellas presentes entre las 10 principales tendencias de 2013 de New Nutrition Business: la nutrición de los mayores, la salud digestiva, la salud inmunológica y el control del peso.

Entre ellos, la empresa destacará la presentación de las nuevas proteínas de soja, mostrando una barrita de proteínas y fibra para una mejor salud digestiva elaborada con productos de la gama de proteínas de soja flexibles incorporadas a su portafolio el año pasado, cuando DuPont adquirió la plena propiedad de Solae.

DuPont también presentará sus probióticos de alta calidad Howaru® y la polidextrosa de fibra prebiótica Litesse® con el trasfondo de los resultados positivos de los estudios clínicos más recientes.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

Contenidos relacionados:

DuPont Nutrición y Salud presenta su gama de cultivos mesofílicos para tvarog

DuPont Nutrición y Salud demuestra la efectividad de Howaru® Protect en adultos

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas