Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

EasyFairs Empack superará los 150 expositores en su cuarta edición

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La cuarta edición del salón profesional del envase y embalaje Empack, organizado por easyFairs, los días 26 y 27 de octubre en los recintos feriales de Ifema, en Madrid, incrementará su espacio expositivo. A un mes de su apertura, la feria cuenta con la participación confirmada de más de 125 expositores, que mostrarán mostrarán lo último en soluciones de embalaje e intralogística, maquinaria de envasado y embalaje; packaging y maquinaria ecológicos; etiquetaje; codificación; marcaje, trazabilidad y RFID, envases para cosmética, perfumería y farmacia; tecnología, contract pack, proveedores y transformadores de papel, cartón y plásticos, PLV, y embalaje publicitario y de regalo.
La próxima convocatoria, en la que se esperan superar los 150 expositores, se celebrará de forma conjunta con easyFairs Logistics, el salón profesional del almacenaje, manutención y logística. Esta combinación permitirá a los visitantes encontrar, en un mismo recinto, soluciones concretas y nuevos proveedores para toda la cadena de valor, ya que estará representada toda la oferta, desde el envase primario hasta la distribución.
En esta edición, se espera la visita de más de 4.000 decisores de compra procedentes de la industria alimentaria y de bebidas, cosmética y farmacia, química, electrónica y automovilística, textil y complementos, transporte y logística.
En paralelo a la zona expositiva, easyFairs Empack incluirá un amplio programa de seminarios, en los que se abordarán temas como: el envase de cartón español, a cargo de Aspack; seguridad alimentaria en el sector del envase y embalaje de madera, por parte de Fedemco, y la innovación mediante tecnologías de radiofrecuencia, ofrecida por Cité Trade Tech. Así como un bloque temático ofrecido por Itene, en el que se abordarán temáticas de gran interés, como la sostenibilidad; los biopolímeros como materiales de envase, y el alargamiento de la vida útil del producto a través del envase activo.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas