Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

EasyFairs refuerza los salones de Madrid y pospone Packaging Innovations

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La entidad organizadora de salones profesionales EasyFairs ha reestructurado el número de ferias que tenía previsto organizar durante los próximos meses en España, “debido a las circunstancias del mercado”. Fruto de esta decisión, la quinta edición de Packaging Innovations y la primera edición Restauración Moderna Barcelona previstas para este año “se posponen hasta que las condiciones económicas sean más propicias”, han declarado fuentes de la compañía. Entretanto, ha decidido fortalecer la oferta de los salones que EasyFairs celebra en Madrid: Empack 2012, Logistics 2012 y Restauración Moderna Madrid 2013.
En concreto, el Salón del Envase y embalaje, Empack Madrid, celebrará su quinta edición los días 17 y 18 de octubre de 2012 en Feria de Madrid. El evento reunirá las últimas propuestas en envase y embalaje, desde maquinaria, transformadores, proveedores de materiales, embalaje publicitario y PLV, hasta ecopackaging y contract pack. El Salón ha programado numerosas actividades paralelas, como conferencias, casos prácticos y seminarios gratuitos impartidos por profesionales del sector. Una novedad en esta convocatoria será el Área Packaging Trends, especialmente diseñada para las empresas de branding, packaging creativo y luxury packaging que contará con una sala propia de ponencias dirigidas principalmente a responsables de marketing, jefes de producto y directores de marca.
La feria se celebrará conjuntamente con la II edición de Logistics Madrid 2012, plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística. La suma de ambos salones permitirá al visitante profesional encontrar, en un mismo recinto, soluciones concretas y nuevos proveedores para toda la cadena de valor.
En su pasada edición, los salones Empack y Logistics reunieron a más de 4.000 profesionales de la industria alimentaria y de bebidas, cosmética y farmacia, química, electrónica y automovilística, textil y complementos, transporte y logística, entre otros.
Por su parte, Restauración Moderna 2013 se celebrará los días 13 y 14 de febrero del próximo año en la Feria de Madrid. En su segunda edición el salón atrajo a 2.845 visitantes que conocieron la oferta de los 76 expositores participantes.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas