Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Edición exclusiva Double Black del whisky Johnnie Walker

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Diageo, compañía de referencia internacional de bebidas espirituosas premium, que cuenta en su amplia cartera con marcas como J&B,  Cacique, Johnnie Walker, Baileys, Smirnoff, Cuervo, Cardhu o Tanqueray, ha lanzado al mercado la edición limitada de Johnnie Walker Double Black, el whisky escocés más vendido del mundo, que estará a la venta exclusivamente durante los meses de noviembre y diciembre. Se trata de un blended premium escocés, de fuerte personalidad.
Johnnie Walker Double Black es un whisky creado con turba de la costa occidental de Escocia, que enfatiza las notas ahumadas de Black Label para lograr un whisky más intenso. Para su creación, los maestros destiladores han trabajado asociando whiskies de diferentes añadas y cualidades. Double Black ha obtenido una valoración muy positiva  de  consumidores y críticos y ha sido premiado en el Scotch Whisky Masters 2010, superando en una cata ciega a todos sus competidores.
En esta edición exclusiva se ha cuidado especialmente el packaging, con una botella que refuerza la propuesta de más intensidad, más afilada, moderna y con forma más angular; decorada con letras doradas y coloreada con carboncillo gris oscuro.
En este diseño se ha buscado resaltar la energía y la profundidad del whisky mediante el contraste de luces y sombras de la botella y la caja. “Las líneas elegantes y sofisticadas, reflejos ámbar, capturan la complejidad de la mezcla y denotan un estilo contundente, provocativo y de texturas masculinas”, destacan desde la firma.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas