Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

El 1º de abril vence el plazo para presentar trabajos al Foro del Vino

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El VII Foro Mundial del Vino, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de mayo de 2010 en el Palacio de Congresos de Logroño, Riojaforum, ha abierto el plazo para presentar trabajos científicos relacionados con cualquier ámbito del sector.
Los interesados en enviar sus trabajos deben hacerlo antes del 1 de abril a la Secretaría Científica del Foro del Vino: forovino@lariojacalidad.org, Parque San Adrián, 9, bajo. 26007 Logroño. El modelo normalizado para la presentación de trabajos puede encontrarse en www.forovino.com.
El Comité Científico evaluará todos los trabajos. Los aceptados se expondrán en forma de poster durante la celebración del Foro y se incluirán en una publicación con ISBN que se repartirá entre los asistentes a este encuentro científico. En función del interés científico, algunos de ellos también se expondrán en forma de comunicación. Para exponer los trabajos y que sean incluidos en la publicación, es obligatorio inscribirse en el VII Foro. Existe un descuento en las cuotas de inscripción del 40% para las personas que presenten trabajos y sean aceptados.
El Foro Mundial del Vino es una cita bienal, organizada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja y la Federación de Empresarios de esta Comunidad Autónoma, que reúne a los principales expertos y estudiosos del sector vitivinícola, así como a representantes de los viticultores y bodegueros. En ella, se analizan los principales problemas y se ofrecen soluciones para contribuir al desarrollo de un sector en constante evolución, que es el motor económico de numerosas regiones.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas