Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

El Caserío presenta Corazón Cremoso, una innovadora loncha de queso

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El Caserío, de Kraft Foods, es una de las marcas más punteras en innovación e investigación del sector de quesos fundidos, y ha presentado Corazón Cremoso, nuevas lonchas de queso para fundir con un corazón cremoso en el interior, una magnífica forma de reinventar el sándwich y muchos platos más.
Este nuevo producto posee una exquisita mezcla de texturas, una suave y otra cremosa, que otorgan un toque y un sabor especial a nuestros platos calientes. Hasta ahora, la calidad junto con la sencillez y comodidad, hacían del sándwich un plato muy apreciado, pero para El Caserío ha llegado el momento de reinventarlo y convertirlo en algo único. Corazón Cremoso marca un momento clave en la historia de éste plato que lleva más de 200 años haciendo disfrutar  tanto a niños como mayores en cualquier momento del día.
El sándwich que hoy conocemos nació el 24 de noviembre de 1762 cuando el aristócrata inglés, Sir John Montagu, IV conde de Sándwich,  pidió que la carne se le sirviera entre pan y pan para poder seguir jugando a las cartas sin tener que interrumpir la partida para comer. Desde ese momento, a ese original y delicioso plato se le denominó Sándwich, en honor a su creador. Según el periódico londinense The Times, los sándwiches representan más de una tercera parte de todo el mercado de comida rápida y se sirven en 8.000 establecimientos especializados.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas