Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

El concepto be fit de Martin Bauer Group convence

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

En la feria HiE & Ni 2010 celebrada del 16 al 18 de noviembre en Madrid, Martin Bauer Group presentó por primera vez su nuevo concepto be fit – extracts for body and brain, con sus novedosas fórmulas e ingredientes, apostando por las propiedades de los extractos naturales de té y de hierbas que aumentan el rendimiento.
Cada vez son más los consumidores que demandan alimentos con ventajas adicionales y que, al mismo tiempo, tengan un carácter natural. Plantextrakt ha desarrollado ahora un concepto que estimula la capacidad de rendimiento física y psíquica: be fit – extracts for body and brain.
“Gracias a los extractos de té y de hierbas, hemos conseguido producir alimentos revitalizantes y estimulantes con base exclusivamente natural. Con estas ideas sobre productos, los fabricantes de alimentos pueden marcar tendencias”, explica Oliver Hehn, director de marketing de Plantextrakt. Una de estas tendencias son los llamados energy shots. Ligeramente espesos y en envases de 100 mm, los energy shots despliegan rápidamente su gran fuerza revitalizante. El shot completamente natural está compuesto por una infusión de té Darjeeling fuerte y zumo de piña concentrado. Produce el efecto revitalizante equivalente a dos tazas de té negro, por lo que se ha establecido en el concepto be fit dentro de la gama Energy.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas