Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

El Congreso Aecoc celebra su XXV aniversario con ponentes de lujo

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Los directores generales de Tesco y Unilever -Therry Leahy y Paul Polman-, el consejero delegado de Borges -Josep Pont-, el ex presidente del gobierno Felipe González y el ex consejero del BBVA -Ignacio Goirigolzarri- son tan sólo algunos de los ponentes de excepción que el Congreso AECOC reunirá en su próxima edición.

El Punto de Encuentro, la mayor cita nacional del sector del gran consumo, celebrará así los próximos 27 y 28 de octubre en Madrid sus primeros 25 años de existencia: 25 años de encuentro, 25 años de análisis, 25 años de reflexión y, sobre todo, 25 años de colaboración.

Junto a estos directivos y analistas tomarán parte también en el programa el director general de Google España -Javier Rodríguez Zapatero-, el ex ministro de administraciones públicas -Jordi Sevilla-, el vicepresidente senior de marketing de Eurodisney -Federico J. González- y el escritor y profesor de ESADE -Álex Rovira-, entre otros. Un destacado plantel de figuras nacionales e internacionales para acercar a los asistentes las claves para “Crear valor en un mundo distinto”.

Bajo este slogan se darán cita en el Congreso AECOC 2010 más de mil empresarios y altos directivos de las principales compañías nacionales y multinacionales de la industria y la distribución del gran consumo para tomar juntos el pulso al sector y definir sus principales líneas de desarrollo futuro.

Para ello, el Punto de Encuentro analizará, entre otros temas, las claves para el crecimiento económico, la importancia de la diferenciación en los negocios, el papel de la innovación y la internacionalización en el nuevo escenario, el potencial de las redes sociales en el impulso de las marcas y de los actos de compra o el rol de las personas y los valores en la empresa. Un amplio contenido que se aderezará también con la visión de las principales tendencias de negocio y perspectiva de auténticos líderes nacionales e internacionales.

El Congreso AECOC 2010 abordará, asimismo, el futuro de la Unión Europea y su peso en el nuevo orden mundial en la cena de bienvenida que tendrá lugar el 26 de octubre. Este análisis correrá a cargo del ex presidente del gobierno y presidente del grupo de reflexión sobre el futuro de la UE en el 2030, Felipe González.

El Congreso AECOC, el mayor Punto de Encuentro del gran consumo, celebrará su vigésimo quinta edición en el Palacio de Congresos de Campo de las Naciones de Madrid.

 

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas