Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

El consejero de Innovación visita el centro de investigación de Puleva Biotech

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El consejero de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila, ha visitado las instalaciones de Puleva Biotech, empresa andaluza de biotecnología, con sede en Granada. Acompañado por el delegado de Innovación, Francisco Cuenca, han sido recibidos por el presidente de la compañía, Gregorio Jiménez, y por el comité de Dirección.
Durante la visita, han realizado un recorrido por los diferentes laboratorios y plantas de Puleva Biotech, para dar a conocer el potencial de los recursos humanos y de la organización. Esta  empresa de I+D “es líder en la investigación, desarrollo y comercialización de nuevos productos basados en ingredientes naturales con efectos beneficiosos para la salud”, según comunican desde la compañía.
El consejero ha aprovechado su visita a la ciudad granadina, donde ha colocado las primeras piedras de las facultades de Medicina y Ciencias de la Salud, junto con el Rector de la Universidad de Granada, D. Francisco González Lodeiro, para conocer las instalaciones de Puleva Biotech.
 Para la empresa, “los principales hitos alcanzados a lo largo de todos estos años han sido los siguientes: desarrollo y comercialización de la primera fórmula infantil suplementada con nucleótidos a escala mundial (nucleótidos), desarrollo de una de las primeras mezclas de aceites y grasa para nutrición infantil (aceites Omega3) y somo pioneros en el desarrollo de alimentos funcionales en Europa”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas