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El consejero delegado de Eurofragance participa en una jornada del FMRE

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El consejero delegado de Eurofragance, Santiago Sabatés participa en el desayuno-coloquio que el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) organiza el 14 de junio en el Círculo de Economía de Barcelona, dentro del ciclo dedicado a la “Internacionalización con marca”. En esta ocasión, el encuentro gira en torno al título “Neuromarketing: innovación y relevancia para la gestión internacional de la marca”.
Durante su intervención, Sabatés aportará la experiencia internacional de Eurofragance, empresa  dedicada a la creación, venta y comercialización de fragancias y aromas que, desde su fundación en 1990, ha destacado por una clara vocación internacional.  Actualmente, la compañía  lidera el ranking de la Cámara de Comercio de Terrassa en exportaciones fuera de la Unión Europea. El 70% de su facturación procede de mercados exteriores y cuenta con clientes de más de 60 países, con una penetración destacada en Oriente Medio y Asia. Eurofragance tiene tres centros de producción, dos ubicados en Rubí (Barcelona) para fragancias y aromas, y otro recientemente adquirido en México. En total, dispone de más de 11.000 m2 de instalaciones, con unos procesos de producción altamente sofisticados y automatizados, y una plantilla que supera los 140 profesionales.
En este desayuno-coloquio, participarán junto al directivo de Eurofragance, Miguel Torres, presidente de la compañía vitivinícola Miguel Torres, S.A.,cuyos productos llegan hoy día a más de 140 países; y Nuria Basi, consejera delegada de Basi, S.A., firma dedicada a la creación, industrialización y comercialización de productos textiles, con marcas tan internacionales como Lacoste y Armand Basi.
El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), fundado en 1999, es una iniciativa de las marcas líderes que han desarrollado una alianza con las administraciones públicas para potenciar y defender las marcas españolas. Entre sus objetivos figura servir de interlocutor de referencia de las marcas españolas con instituciones y públicos relevantes (Administración, mundo empresarial, mundo académico, medios de comunicación…); ser una plataforma de apoyo para la internacionalización de las marcas españolas, y ser el promotor del mejor marco jurídico y económico-fiscal para las marcas españolas, para su desarrollo tanto en España como en el extranjero. Actualmente, el foro cuenta con más de un centenar de miembros.

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