
La empresa de distribuidora Innovafood, que representa en España a destacadas firmas internacionales como Cosucra, Prova Novastell y KitoZyme, acaba de incorporar a Clara Carrazón a su equipo comercial, con lo que ya suman cuatro profesionales de dilatada experiencia en el sector de ingredientes alimentarios.
El nombramiento de Carrazón se plantea como potencial germen de expansión de la empresa, que también ha estrenado recientemente nuevas instalaciones y proyecta la exploración de nuevos sectores
Oriol Viladevall, CEO de la compañía, señala a Tecnifood que "algunos de los retos que va a acometer Clara Carrazón es fidelizar y ampliar la cartera de clientes de Innovafood en la zona centro, la asistencia técnica y diversificar la presencia en sectores en los que Innovafood quiere crecer". Además, este nombramiento puede ser el germen de expansión de la empresa, ya que según Viladevall: "su labor se desarrollará fuera de las oficinas de Barcelona por lo que se trata de una experiencia en la Clara va a ser la pionera y embrión a la creación de delegaciones comerciales futuras".
Esta incorporación tiene lugar en un contexto de crecimiento de la compañía, tal y como ya nos adelantó Viladevall en una entrevista para el número 113 de esta misma publicación: la incorporación de nuevos miembros para el equipo comercial ya estaba prevista como un objetivo a medio plazo para la compañía en respuesta a su objetivo de exploración de "otros sectores en los que Innovafood no está presente o tiene muy poca implantación". En esta línea, el pasado mes de julio, la empresa estrenó nuevas oficinas, que doblan en superficie a la instalaciones previas, pensando ya en el futuro crecimiento de la plantilla.
Clara Carrazón, que es licenciada en Química y en Ciencia y Tecnología de Alimentos, así como Máster de Marketing y Canales de Distribución, tiene una experiencia de más de 10 años en el sector de los ingredientes para alimentación, nutracéutica y cosmética.