Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

El Grupo Danisco y ZDS refuerzan su cooperación

Léalo en 1 - 2 minutos
Léalo en 1 - 2 minutos

El Grupo Danisco, una de las empresas líderes del mercado en ingredientes de alimentos, ha colaborado en la puesta en marcha de una máquina moldeadora de galletas en la ZDS (Escuela Técnica Central de la Industria Confitera Alemana) para la fabricación industrial de productos de pastelería.

La nueva máquina se sitúa en la parte del proceso entre la preparación de masa y la cocción. De esta manera, los estudiantes de esta escuela, pueden sacar provecho de esta máquina moldeadora, construida por la empresa DFE Meincke-Vuurslag.

“Con esta nueva máquina para nuestras instalaciones de fabricación de productos de pastelería se completa nuestra gama de maquinaria de un modo sumamente útil. Estamos particularmente agradecidos al Grupo Danisco por su mecenazgo”, dice Andrea Pernot-Barry feliz, el director técnico del ZDS.

La nueva máquina modeadora fue inaugurada como parte del Seminario Práctico en la Fabricación de Bizcocho y representa otra muestra de la ya larga cooperación entre ZDS y el Grupo Danisco.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas