Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

El Grupo Haver & Boecker adquiere Newtec Bag Palletizing

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El Grupo Haver & Boecker ha fortalecido su posicionamiento de liderazgo internacional en el mercado de procesamiento de productos en polvo, graneles o líquidos, con la reciente adquisición del 100 % de las acciones de Newtec Bag Palletizing, la división especializada en la fabricación de sistemas de paletizado del grupo internacional Newtec (Newtec International Group SA).
Newtec Bag Palletizing opera a nivel internacional con sus sistemas de paletizado automáticos, cuyo catálogo incluye paletizadoras robot y paletizadoras de alto rendimiento, hasta 4.000 sacos/hora. Tras la operación de compra, la firma se integrará dentro del Grupo Haver como una unidad independiente, con más de1.200 referencias instaladas en todo el mundo, principalmente en industrias como la química, la agricultura o el sector de la construcción.
El Grupo Haver suma esta nueva división a las ya existentes IBAU, Feige Filling y Behn + Bates, consolidando así una nueva línea de negocio y reforzando su estrategia de convertirse en el principal proveedor mundial en soluciones completas de procesamiento de productos en polvo, a granel o líquidos, desde el almacenamiento hasta el paletizado final.
En el mercado español, toda la gama de soluciones de paletizado automático estará comercializada por la filial Haver & Boecker Ibérica.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas