Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

El Hostal lanza el primer Humus no refrigerado

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Alimentos Naturales, empresa dedicada a la limpieza, selección y envasado de legumbres secas y en conserva, ha lanzado, bajo su marca El Hostal el primer Humus del mercado que se conserva en ambiente, no refrigerado. De este modo, la firma crea una nueva categoría dentro del segmento de las legumbres, presentando un producto de creciente demanda actualmente y ligado a la saludable tradición gastronómica mediterránea.
El nuevo Humus de El Hostal conserva todo el sabor original con el nuevo envase en ambiente y está disponible en los lineales de alimentación en formato de cristal de 200 gramos. El producto está elaborado a partir de productos naturales: garbanzos, sésamo y aceite de oliva.
En palabras de Manuel Ganuza, director comercial de Alimentos Naturales, “con el nuevo Humus llegaremos sin duda a un público joven pero con gusto por la alimentación sana, moderna y de calidad. Se trata del complemento perfecto para nuestra gama de productos de El Hostal, que guarda totalmente el sabor original del Humus y además, ofrece múltiples combinaciones con todo tipo de alimentos de la Dieta Mediterránea”.
Al respecto, cabe recordar el alto valor nutricional de las legumbres, gracias a su elevado contenido en fibra vegetal, su alto nivel de proteínas, algunos minerales y vitaminas y las ricas aportaciones de calcio, fósforo, potasio, magnesio, hierro y yodo. Además, según destacan desde la empresa, “no engordan y contribuyen al tránsito a través del aparato digestivo y a reducir los niveles de colesterol en la sangre”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas