Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

El Packaging Cluster organiza su I Inmersión Estratégica

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Tras la buena acogida que tuvo en el sector del packaging la constitución del Packaging Cluster el pasado mes de octubre de 2012, los días 26 y 27 de junio, la agrupación celebrará su 1ª Jornada de Inmersión Estratégica, en el Hotel Meliá Golf Vichy Catalán Business & Convention Center de Caldes de Malavella (Gerona). La jornada es gratuita y está abierta a socios y potenciales socios.

En el encuentro se debatirá y reflexionará sobre los principales retos estratégicos del cluster y se intercambiarán buenas prácticas con empresarios del sector o sectores complementarios, entre los que se contará con la participación de Leopoldo Abadía, Miquel Osset (Fundación Grifols), Joan Bonmatí (Henkel Ibérica), Joan Martí (Acc1Ó), Enric Pedrós (FEMAQ), Sison Pujol (Nomon Design) y Rafael Gimeno (Reputació On-line). Además, las jornadas buscan ser un foro en el que se generen ideas conjuntas respecto a acciones estratégicas para poner en marcha en el transcurso de los próximos meses.

La misión del Packaging Cluster es aumentar la competitividad del packaging buscando retos estratégicos en grupo y ejecutando acciones coherentes con la estrategia. Para cumplir con este objetivo, el cluster lleva a cabo diferentes actividades, como son la organización de grupos de trabajo, innovation workshop, jornadas técnicas y sesiones informativas, miradores de packaging, viajes benchmarking, asesoramiento estratégico, jornadas de inmersión estratégica, difusión de casos de éxito y de fracaso, misiones comerciales, proyectos de I+D y otros proyectos de optimización.

 

Contenidos relacionados:

25 empresas constituyen el Cluster de Packaging de Alimentación de Cataluña

Bossar optimiza el envasado ‘stand up’ de snacks

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas