Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

El plan Innovaccion 2010 se presenta hoy en Madrid

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Hoy, 11 de marzo, se presenta el Plan Innovaccion 2010, donde se recogen las líneas estratégicas y las acciones concretas del Ministerio de Ciencia e Innovación para el fomento de la innovación, en el Auditorio del Palacio de Congresos de Madrid.

Se trata de un acto de gran relevancia y envergadura, que ha despertado un importante interés en el ámbito de la I+D+i, ya que hasta el momento se han inscrito cerca de 1.000 asistentes.  

Se trata de una jornada de mañana estructurada en dos bloques. En primer lugar, una sesión plenaria donde se presentará el Plan Innovaccion 2010 y, en segundo lugar, una zona de exposición donde se darán a conocer los resultados de los Proyectos Singulares y Estratégicos apoyados en las convocatorias del Ministerio.

El secretario general de Innovación, Juan Tomás Hernani, será el encargado de inaugurar la jornada. Por su parte, el Director General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial, Arturo Azcorra, será el responsable de presentar el Plan Innovaccion 2010.  

El Plan Innovaccion 2010 se estructura en siete convocatorias competitivas, cuatro acciones financiadas y tres iniciativas de carácter no financiero a través de las cuales se desarrolla la Estrategia Estatal de Innovación, E2i. 

La Estrategia Estatal de Innovación es uno de los elementos claves impulsados por el Ministerio de Ciencia e Innovación, para contribuir a la consecución del objetivo fijado por el Gobierno de España de transformar el actual modelo productivo en una economía sostenible, con empleos de alto valor añadido, basado en el conocimiento.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas