Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

El presidente de Premium Ingredients finalista en el Premio Emprendedor del Año 2011

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El presidente de la compañía de ingredientes funcionales Premium Ingredientes, Henrik Stamm Kristensen, ha sido proclamado finalista del Premio Emprendedor del Año 2011, por la zona de Levante (Comunidad Valenciana y  Región de Murcia). Estos galardones, organizados por Ernst & Young con la colaboración del IESE y BNP Paribas, tienen como principal objetivo reconocer la contribución de las compañías emprendedoras españolas como generadoras de empleo y riqueza, así como premiar el espíritu empresarial, el sentido de la innovación y la mejora de la gestión, sin olvidar el compromiso con la sociedad por parte de sus dirigentes.
Según ha destacado Juan Antonio Soto, socio director de la oficina de Ernst & Young en Valencia, “Henrik Stamm Kristensen es un ejemplo representativo de cómo la innovación y la búsqueda de nuevos mercados son dos aspectos claves y necesarios para afrontar con éxito un periodo de crisis como el actual”.
Henrik Stamm Kristensen estará en la final nacional del Premio Emprendedor del Año 2011, que se celebrará el próximo 16 de febrero de 2012, en Madrid. El presidente de Premium Ingredients competirá con otros 19 finalistas procedentes de toda España, de donde saldrá elegido el ganador del Premio Emprendedor del Año nacional, quien a su vez, concurrirá al Premio Emprendedor del Año Mundial en el que compiten 50 participantes de todo el mundo.
Premium Ingredients está especializada en el diseño, producción y comercialización de mezclas de ingredientes alimentarios funcionales, con su principal foco en la utilización de agentes gelificantes y espesantes,  emulsionantes,  proteínas lácteas,  cárnicas y vegetales,  almidones especialmente seleccionados, fibras y otros ingredientes y / o aditivos funcionales. Tras más de una década de actividad, la empresa ha logrado posicionarse como referente, tanto en el mercado español, como a nivel internacional, donde la compañía está viviendo una importante expansión.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas