Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

El salón Packaging Innovations de Barcelona se pospone hasta 2013

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La entidad organizadora de eventos feriales EasyFairs Iberia ha anunciado su decisión de posponer un año la celebración de la próxima edición de Packaging Innovations, el Salón Internacional de Tendencias en Packaging, que traslada sus fechas a los días 20 y 21 de Febrero de 2013 y tendrá lugar en el CCIB – Recinto del Fórum de Barcelona.
La decisión se ha tomado bajo su consideración de que en la situación económica actual, “hay una menor previsión de inversión en packaging y diseño de valor añadido”. En este sentido, Lorena Albella, directora de Marketing de EasyFairs, señala que  “tras analizarlo detenidamente, consideramos que es la mejor decisión en interés de nuestros expositores, visitantes y colaboradores. Pensamos que es más honesto esperar doce meses y que nuestros expositores y visitantes sigan obteniendo el máximo valor de su participación”.
Para compensar a los expositores que habían confirmado su participación, EasyFairs mantendrá el mismo emplazamiento y las mismas condiciones y precio para la próxima edición y les facilitará una mayor visibilidad de sus productos, al permitir su participación gratuita en el Área ExpoTrends, que  acogerá una exposición de las últimas novedades en packaging de diseño.
Ésta será la 5ª edición de la feria, que se celebró por primera vez en 2008 y que, en cada una de sus cuatro ediciones, ha registrado una participación de unos 100 expositores y más de 3.000 visitantes profesionales.
En el presente ejercicio 2012, EasyFairs mantendrá la celebración de Empack, el Salón de Envase y Embalaje, y Logistics, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística, que se desarrollará los días 17 y 18 de octubre en los recintos feriales de Ifema, en Madrid.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas