Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

El Símbolo Beneo™ avanza en España

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El Programa Beneo™ está diseñado para comunicar los beneficios saludables de la inulina y la oligofructosa (ingredientes prebióticos) Orafti®, utilizando un símbolo de calidad fácilmente comprensible. Dicho símbolo es reconocible en el producto e indica a los consumidores que éste contiene suficiente cantidad de inulina u oligofructosa Orafti®, corroborando de este modo una afirmación sobre la salud que está científicamente demostrada.
El Símbolo Beneo™ ha hecho grandes progresos en España, ya que El Corte Inglés e Hipercor, dos de las mayores cadenas de supermercados de nuestro país, han lanzado recientemente Bebida de Chufa, una bebida funcional que incorpora Orafti® Synergy1 de Beneo. El envase de esta bebida lleva el Símbolo Beneo™ por contener la suficiente cantidad de ingredientes Orafti® que favorecen una flora intestinal sana. Un sólo vaso de 200 ml de Bebida de Chufa aporta el 30% de las necesidades diarias de zinc y vitaminas A, C y E, a lo que se suman sus propiedades antioxidantes que refuerzan la salud. Esta bebida se encuentra dentro de Special Line, una gama de productos saludables.
“Esperamos que otros países vean el éxito de gamas de productos saludables como Special Line y se den cuenta del potencial de comunicar los beneficios saludables de nuestros ingredientes mediante el Símbolo Beneo™, comentaTim Van der Schraelen, responsable de comunicación de marketing en Beneo.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas