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El Símbolo Beneo crece en las gamas de sus clientes

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El programa del Símbolo Beneo™, iniciado hace diez años como una iniciativa europea conjunta entre Beneo y los productores alimentarios con el objetivo de transmitir las ventajas para la salud que suponen la inulina Orafti® y la oligofructosa (ingredientes prebióticos) de Beneo, mediante la utilización de una etiqueta de calidad de fácil comprensión, continúa mostrando un exitoso crecimiento. Este distintivo proporciona al producto un símbolo reconocible para el consumidor, que le indica que el producto contiene la cantidad suficiente de inulina Orafti® o de oligofructosa para ofrecerle ventajas sanitarias y nutricionales científicamente probadas.
En palabras de Tim Van der Schraelen, Marketing Communication Manager de Beneo,
“el Símbolo Beneo™ sigue impulsando la expansión comercial de los clientes que lo emplean en sus productos”. A lo que añade que “no solo hemos asistido a una constante ampliación de clientes que incorporan este popular símbolo de salud digestiva en su gama de productos, sino que hay nuevos clientes que han advertido su potencial. Uno de ellos es la cadena alimentaria Spar, que este verano ha introducido el Símbolo Beneo™ en sus comercios de Eslovenia”, en concreto en el yogur funcional LCA producido por Mlekarna Celeia.
Entre las empresas que han incorporado esta etiqueta en sus productos, la firma destaca Newtree, que ha ampliado su gama de cremas de chocolate para untar, hasta ofrecer cinco sabores diferentes, todos con el Símbolo Beneo™. Esta línea está elaborada con chocolates de alta calidad (73% de chocolate puro), contienen un 70% menos de materia grasa y un 40% menos de calorías que otras cremas similares, además de contener Beneo’s Orafti®Synergy1 (una forma patentada de inulina enriquecida con oligofructosa).
Otros clientes del Símbolo Beneo™ que han ampliado su uso en sus gamas de productos son: Fructal, que ha presentado recientemente en Eslovenia dos nuevos sabores de su barrita Frutabela, con la oligofructosa Orafti® de Beneo; la suiza Qualidess, que ha presentado su gama de postres Vital, bajos en calorías y en colesterol y que contienen inulina de Orafti®; Buckwheat Healthcare Products (BHP), que lanzó en Singapur su té verde Buckwheat Green Tea, con inulina de Orafti®,  y que es rico en antioxidantes, flavonoides, proteínas, vitaminas y minerales y fibra, entre otros ejemplos.

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