Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

El símbolo Beneo crece en Latinoamérica

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El símbolo Beneo™ de Beneo-Orafti está teniendo un gran éxito en Latinoamérica con el lanzamiento de aproximadamente 30 productos que llevan este símbolo desde 2006. “Este crecimiento en el número de productos que llevan el símbolo BENEO™ en toda Latinoamérica pone de manifiesto el atractivo universal del programa”, señlan fuentes de la empresa.
El Programa del Símbolo Beneo™, nacido como una iniciativa conjunta liderada por Europa entre los fabricantes de alimentos y Beneo-Orafti en Bélgica, está concebida para comunicar los beneficios para la salud de la inulina y la oligofructosa (ingredientes prebióticos) de Orafti®, mediante el uso de un símbolo de calidad fácil de comprender. El símbolo proporciona al producto que lo lleva un distintivo identificable que indica a los consumidores que ese producto contiene una cantidad suficiente de inulina u oligofructosa Orafti® para respaldar una declaración de salud demostrada científicamente.
El símbolo Beneo™ se creó originariamente con el fin de proporcionar a los clientes una amplia gama de herramientas para maximizar sus conocimientos de mercado, incluidos datos científicos, conocimientos de marketing e investigación de mensajes, e incluir sus productos en un paquete de comunicación global. Su objetivo siempre ha sido traducir los resultados científicos a un lenguaje comprensible y atractivo.
Desde el lanzamiento del símbolo Beneo™, se han introducido en el mercado más de 380 productos con el símbolo Beneo™ en 33 países, lo que pone de manifiesto el crecimiento del programa desde su lanzamiento en Bélgica hace más de nueve años.
En los últimos 12 meses, Beneo-Orafti ha experimentado un gran incremento en el número de productos lanzados en el mercado latinoamericano procedentes de una amplia gama de categorías. Los nuevos productos comprenden la leche Fibralac para adultos de Costa Rica, el pan Estar Bem de Wickbold y Doce de leite (dulce de leche), estos dos últimos de Brasil, entre otros.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas