Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

El Simposio ISTA 2011 reunirá a expertos mundiales de E+E

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Las mejores prácticas y los retos de futuro en el mercado de envase y embalaje para la distribución serán objeto de debate durante el Simposio ISTA 2011, que se celebrará en Valencia, los días 18 y 19 de octubre. Fundación ITENE y la International Safe Transit Association (ISTA), entidad internacional especializada en los aspectos específicos del embalaje de distribución, coorganizan este encuentro considerado el mayor foro europeo de embalaje y distribución.
El Simposio, que congregará a los principales expertos de envases de todo el mundo ofrecerá una visión práctica sobre la optimización económica y ambiental de los envases destinados a la distribución,  así como las últimas tecnologías utilizadas en los ensayos de los productos envasados.
El congreso girará en torno a diferentes bloques temáticos: electrónica e industria; nuevas herramientas y metodologías; bienes de gran consumo, medio ambiente y sostenibilidad; farmacéutica y cadena de frío y nuevos materiales para el embalaje de la distribución.
Su temática abordará cuestiones como el enlace crítico entre el envasado y la distribución eficaz de los productos, considerando el ahorro de costes y la distribución sostenible de los productos. Asimismo, las conferencias incluirán la exposición de casos prácticos que mostrarán como las compañías han solventado diferentes aspectos en materia de E+E de sus productos.
Las ponencias correrán a cargo de expertos internacionales, entre los que figurarán representantes de Basf Española SL, Hewlett-Packard, Sealed Air, Bosch Siemens Hausgeräte, Bang & Olufsen, Ericsson, Pira Internacional, Lubricantes BP, Billerud, SCA Cool Logistics, Novamont, INCPEN (The Industry Council for Packaging & the Environment), Instituto Fraunhofer IML, UPS, Michigan State University, ISTA e Itene.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas