Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Emballage 2010 tendrá acento español

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Del 22 al 25 de noviembre se celebrará una nueva edición de Emballage, la feria internacional de envase y embalaje, que se ubicará en París Nord Villepinte y a la que se espera que acudan más de 85.000 visitantes. A dos meses de la feria, ya han confirmado su asistencia más de 1.200 expositores, de los que 300 acuden por primera vez al evento.
La presencia española en la feria cada vez es más fuerte y en esta nueva edición, España se perfila como el tercer país en términos de participación internacional, tras Bélgica e Italia. El perfil de los profesionales españoles que asistirán a Emballage 2010 está dividido entre fabricantes de envases y embalajes (57%) e industrias que utilizan estos envases (41%) de las cuales el 24% son del sector alimentario.
Por otra parte, la participación de 58 expositores nacionales con un incremento del 12%  respecto al anterior certamen, confirma la expansión internacional de la feria. El próximo evento contará con la presencia de las grandes firmas españolas del sector así como el apoyo de las asociaciones AMEC-Envasgraf , Aspack Anaip y Centrem Metal Lurgic. Más del 31% de los expositores españoles pertenecen al sector de maquinaria de envasado alimentario.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas