Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

EMO distribuidor de termoselladoras Sealpac

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

En el año 2009 EMO inició la representación de la firma Sealpac para España y Portugal, compartiendo en España las termoselladoras con la firma Mackpac.
Tras haber llegado a un acuerdo con Sealpac International bv, EMO es a partir del 15 de Mayo de 2011 el distribuidor en exclusiva para España de las termoselladoras Sealpac para las industrias de pescado, avícola, panadería, precocinados, frutas y verduras, convirtiéndose así en el único distribuidor exclusivo para todas las industrias en España y Portugal.
“Quisieramos dar la bienvenida a todos aquellos nuevos clientes de termosellado a los que  esperamos poder atender y ser su suministrador clave para soluciones innovadoras de envasado de primera calidad, con
un alto nivel de prestación de servicio y cortos plazos de entrega”, destacan fuentes de la compañía.
En los últimos años Sealpac se ha convertido en un referente a nivel mundial con presencia en más de 50 países. Este hecho se está reflejando también en España donde se está demostrando el alto nivel de sus soluciones de envasado y la calidad de sus equipos con las casi 100 unidades que ya hay instaladas.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas