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Empack abre hoy sus puertas en el Ifema

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Empack Madrid, el salón del envase, embalaje, almacenaje y acondicionamiento, abre sus puertas hoy en el Pabellón 2 de IFEMA – Feria de Madrid. Más de 100 expositores presentarán sus novedades en etiquetado, marcaje, codificación, trazabilidad RFID, formatos de envases y embalajes, transformadores de materiales, transporte, intralogística, maquinaria, robótica, impresión, reciclaje, nuevos materiales, PLV, etc. Todo lo necesario para darle identidad a los productos, protegerlos en el transporte y presentar las mercancías de manera más segura y rentable. Esta feria no sólo contará con la participación de grandes empresas españolas o europeas, sino que también las medianas y pequeñas presentarán sus novedades. La homogeneidad de los stands de los salones permite a todo tipo de empresas estar en la mismas condiciones.

“La clave de este modelo en los salones EasyFairs es que con un mínimo esfuerzo de planificación y de manera fácil, independientemente del tamaño de la empresa, se puede llegar a un gran volumen de ventas con stands de bajo coste. Un salón con futuro: público de mucha calidad y expectativas de alta rentabilidad”, señaló Miguel Ángel González, director de la División PLV de Serigrafías Margi, empresa expositora de la pasada edición de Empack.

Para el visitante, este modelo de bajo coste también tiene múltiples ventajas, pues permite el contacto cara a cara con el proveedor. “Será un salón lo suficientemente grande para dar una visión general del mercado del envase y embalaje, pero lo suficientemente pequeño para que el visitante identifique rápido lo que interesa, compare y haga negocio lo más rápido posible”, tal y cómo explicó el Fundador y Presidente de EasyFairs, Eric Everard: A los visitantes les gusta que el salón exponga los productos de manera concentrada, innovadora y eficiente.

Paralelamente a los stands, los salones también disponen de formación gratuita gracias a conferencias LearnShops, a cargo de expertos e instituciones de reconocido prestigio. En el caso de Empack, se contará con más de 20 ponencias que presentarán casos prácticos reales de éxito enfocados a packaging, logística y transporte, RFID & Label, I+D en packaging, y evolución de materiales y reciclabilidad.

Empack ha aumentado el número de visitantes pre-registrados con respecto al año pasado por estas fechas y espera superar los 3.500 visitantes que acudieron a la edición 2008. La entrada será gratuita y sólo para profesionales pertenecientes a empresas consumidoras de packaging. El perfil de visitantes será de profesionales con poder de compra, Directores Generales, Responsables de Compras, Logística, Producción, Calidad, I+D y Marketing, entre otros. Principalmente procedentes de los sectores agroalimentación, cosmética, farmacia, química.

 

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