Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Emulift Ibérica inaugura su nueva sede

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Emulift Ibérica ha inaugurado recientemente su nueva sede en la localidad barcelonesa de Piera.
La empresa familiar, fundada en 1990, absorbió la producción del conocido emulsionante para pastelería y heladería Emulift creado en 1965. Actualmente continúa en buena forma orientando su negocio hacia el pequeño y mediano artesano de pastelería, panadería y heladería.
En esta nueva etapa, la marca que lleva 45 años en el mercado, no ha querido dejar atrás su esencia, dulce y familiar, y para estas nuevas instalaciones ha confiado en el trabajo del estudio de arquitectura barcelonés Franconi & Gonzalez Arquitects, cuyo riguroso diseño consigue mostrar un original áurea de luminosidad. En la construcción, se han primado los espacios amplios pero recogidos, que ayudarán al equipo a trabajar con calidad y eficacia, valorando sobre todo la luz natural y la creación de áreas técnicas y funcionales.
Emulift, sigue buscando la máxima calidad para sus clientes, tanto en su línea de emulsionantes y estabilizantes, como en la moderna línea de productos Bodylin, edulcorantes para toda clase de postres sin azúcar.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas