Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

En 2013 nace la versión brasileña del salón Alimentaria

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Fruto del acuerdo alcanzado entre Alimentaria Exhibitions, organizador del salón Alimentaria de Barcelona, con el principal organizador ferial de Brasil, Reed Exhibitions Alcántara Machado, se celebrará en el Parque Anhembi Sao Paulo la primera edición de Alimentaria Brasil del 16 al 19 de septiembre de 2013. El evento se desarrollará en coincidencia con Equipotel Sao Paulo, la mayor feria de  hostelería y gastronomía de Latinoamérica, que reúne anualmente a mas de 48.000 profesionales y cerca de 1.400 expositores.

En su primera edición, Alimentaria Brasil espera ocupar 18.500 m2 y congregar cerca de 300 expositores y 50.000 visitantes profesionales. El salón contará con la colaboración de las principales entidades profesionales nacionales del sector como la Asociación de Distribuidores de Bebidas (Adibe), la Asociación Brasileira de Distribuidores de Hostelería (ABAD), la Asociación de Bares y Restaurantes y Federación Brasilera de Hospedaje, entre otras.

Alimentaria Brasil es el primer lanzamiento ferial de Alimentaria Exhibitions tras haber tomado Fira de Barcelona, el pasado mes de diciembre, el control de la sociedad al adquirir el 50 % del capital en manos de Reed Exhibitions. En el marco de esta operación, Fira y la multinacional británica acordaron trabajar conjuntamente para reforzar la proyección internacional del salón, en especial en zonas de gran valor estratégico, como es el caso de Latinoamérica.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

Contenidos relacionados:

Alimentaria Exhibitions apoya el Postgrado en Comunicación Gastronómica y Enológica

El salón de productos del mar, Seafood Barcelona, celebra su primera edición

El conseller d’Empresa i Ocupació inaugura Hispack&Bta

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas