
Ishida Europe ha valorado su participación en Interpack 2014, como “la más exitosa que hemos vivido nunca” con la generación durante una semana en Düsseldorf de más de 1.000 potenciales clientes de calidad y pedidos realizados en el stand que superan los 3 millones de euros, incluyendo sistemas para snacks, pesadoras multicabezales y controladoras de peso. De este modo se confirman las expectativas puestas en la feria, tal como señaló a comienzos de la misma Francisco García, socio de CIMA Comercial Barcelona (empresa que representa a Ishida Europe en España), “estamos muy satisfechos de los desarrollos de Ishida que estamos viendo y esperamos que nos de buen resultado con nuestros clientes. Confiamos en tener un buen Interpack, ya que una lista de clientes nos han confirmado que vendrán a vernos”.
La compañía ha destacado el gran interés en toda su cartera de productos de inspección y control de calidad, incluyendo los últimos modelos de rayos X. La necesidad de maximizar la eficiencia mediante la integración eficaz de los equipos ha sido otro tema recurrente.
"Nuestros sistemas ofrecen al cliente ventajas en términos de eficiencia de línea, ahorro de costes y mejoras en los márgenes, todo lo cual contribuye a una rápida amortización de la inversión", destaca Steve Jones, director de Marketing de Ishida Europe
Interpack también fue escenario para el lanzamiento de la nueva campaña de marketing de Ishida Europe bajo el eslogan “Whatever you make, make certain” que busca poner de relieve la oferta única de Ishida y la capacidad de la empresa para crear soluciones en la línea de envasado para “atender tres requerimientos clave de los clientes: aumentar los márgenes, reducir los costes y mejorar la reputación de la marca, mediante equipos que aseguran la precisión, fiabilidad y automatización eficaces respaldados por el mejor servicio posventa”.
En palabras de Steve Jones, director de Marketing de Ishida Europe, “estamos encantados con los resultados enormemente positivos de nuestra participación en la feria Interpack 2014”. A lo que añade que “en las últimas semanas, los medios de comunicación han puesto de relieve la evidencia de una situación económica mejor y esto se refleja claramente en el nivel de interés y consultas que recibimos. Sin embargo, los clientes siguen buscando valor en todas sus inversiones y ha quedado patente que nuestros sistemas les ofrecen ventajas en términos de eficiencia de línea, ahorro de costes y mejoras en los márgenes, todo lo cual contribuye a una rápida amortización de la inversión”