
Dibal presenta su nuevo controlador de peso automático CW 800, que destaca "por sus excelentes prestaciones y su relación calidad-precio", manifiestan desde la compañía. El equipo contribuye a optimizar el control de la producción y garantizar la calidad del producto final.
Se trata de un sistema automático para el control de peso de productos de hasta 15 kg, con sistema de rechazo opcional, apto para ambientes secos o húmedos. La nueva solución de Dibal comprueba que el peso de los productos sea el correcto sin necesidad de detener la línea de producción, alcanzando un rendimiento de hasta 100 paquetes por minuto. En caso de que el peso esté por encima o por debajo del rango establecido, el sistema expulsa automáticamente el producto.
El controlador de peso se caracteriza por ser intuitivo. Cuenta con una pantalla táctil con una interfaz sencilla y atractiva, además de un software de PC de fácil manejo integrado en el equipo para la gestión de datos de pesadas, artículos, pedidos y clientes y tareas de telecarga desde el propio equipo.
Otras de las ventajas que presenta el equipo es su precisión; su sencillez, gracias a un diseño compacto de fácil limpieza con medidas y pesos reducidos; y de fácil integración en líneas industriales, ya que es combinable con otras soluciones como desviadores, alineadores, desalineadores y detectores de metales Dibal MD-5000.