
La próxima edición de ProSweets 2019, que tendrá lugar del 27 al 30 de febrero en la ciudad alemana de Colonia, será el marco de presentación de las novedades en la gama T-Gel de Tanis Confectionary, fabricante de soluciones para la industria de la confitería cuya representación comercial en España corre a cargo de Repco.
Concretamente, la compañía se está preparando para exhibir la planta piloto T-Gel Pilot, que forma parte de la familia de equipos de procesamiento de T-Gel para la producción de chicles y jaleas. Se trata de una cocina de pequeña capacidad que ofrece un conjunto completo e integrado para la preparación, cocción y mezclado, completamente cableado y equipado con software y, opcionalmente, un HMI (Human-Machine Interface, o interfaz de usuario).
La planta piloto de T-Gel presenta una capacidad de entre 100 y 750 kg/hora, "lo que la hace ideal para productos especiales hechos a mano, productos de prueba o producción a pequeña escala", en palabras del propio fabricante. Además, esta cocina se completará con la T-Gel Moulding Non-Starch 400G, una línea de moldeado semiautomática para capacidades de hasta 230 kg/hora.
Los visitantes que lo deseen podrán conocer estos equipos, así como el resto de la actividad de diseño y producción de soluciones específicas para caramelos de goma y jaleas de Tanis Confectionary, en el stand B20 del pabellón 10.1. "Contamos con líneas completas de producción de barras de cereales y turrones (T-Bar), así como equipos para productos masticables (T-Chew), fondants y cremas (T-Cream), toffees y caramelos (T-Brown), y caramelos duros (T-Rock). Nuestro equipo estará encantado de recibirle, ¡vamos a crear caramelos juntos!", añaden desde la compañía.